martes, 3 de abril de 2007

Joven galena

Isel Sánchez Serrano, es una doctora recién graduada, ello no impide que desarrolle un destacado trabajo en beneficio de la Comunidad el Cedrito. Los vecinos de este asentamiento serrano perteneciente al municipio de Sagua de Tánamo se sienten satisfechos con el trato que les ofrece esta joven morena, que siendo casi una niña, no tiene tiempo para atender con esmero a los pacientes que concurren al consultorio del médico de la familia.
Es prioridad en su trabajo el cuidado de las embarazadas, cómo evitar el alcoholismo, las enfermedades de transmisión sexual y el mantener una higiene adecuada en el hogar.
Da conferencias a los vecinos para evitar estos males, porque desde el triunfo de la Revolución, el Estado ha puesto todos los recursos necesarios en los rincones más intricados del país, para que los pobladores tengan el médico al lado de su morada.
Esta facultativa, se siente orgullosa de brindar los primeros auxilios a los moradores del poblado “El Cedrito”. Ella pone los conocimientos adquiridos en beneficio del vecindario, para que gocen de buena salud y puedan aportar a la sociedad lo que la revolución necesita de ellos para seguir siempre adelante.