miércoles, 15 de agosto de 2007


CONSERVAR EL CONTROL INTERNO
Elder Leyva Almaguer.
elder@ahora.cu.

Para los trabajadores de la Agencia Coraza de Seguridad y Protección, del Ministerio de la Industria Ligera, es un honor cumplir el 13 de agosto seis años de fundada coincidiendo con el cumpleaños 81 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Por ello, en homenaje a tan relevante fecha los miembros de la Agencia se esfuerzan diariamente en evitar el robo, la sustracción de recursos y medios materiales que de ser logrado por los detractores afectaría considerablemente la economía del país.
Es una satisfacción de los más de 120 obreros que laboran en esta dependencia, el dar una protección segura al Poligráfico con sus dos sucursales Bizar y Abraxas, Confecciones Yamarex, Calzado y la Hilandería de Gibara.
Como saludo al onosma tico del Comandante y el aniversario de la agencia, se propusieron elevar el perfeccionamiento del servicio, continuar manteniendo el 100 por ciento del cubrimiento de las posiciones, renglón indispensable en su tarea, conservar el control interno y mantenerse como mejor agencia a nivel nacional.